domingo, 2 de junio de 2013

otro comunicado a los usuarios

Usuarios y amigos del grupo: 

Algunos lo habéis visto o recibido, últimamente están apareciendo publicaciones de nuevo sobre gente que quiero donar alguno de sus riñones para trasplante recibiendo una compensación económica. Siento mucho que esto ocurra hoy por hoy viniendo preferentemente de otros lugares menos reconocidos en nuestro territorio nacional, nada mas lejos de la realidad en esta campaña nuevamente como tod@s sabéis es ilegal.

Nuestra acción y nuestros intereses altamente altruistas y bajo mi punto de dirección y sostenibilidad es muy simple y rápida, primero indicarles que nuestra actividad como grupo sirva primero para que la imagen a la cual queremos conseguir que es concienciar sobre la donación de órganos y que la sociedad se haga donante.
Segundo mandándoles un mensaje privado como este:

Como creador del grupo ALCER ALTO PALANCIA y en la lucha y defensa sobre las enfermedades renales y la donación de órganos y tejidos para trasplantes eliminamos esos mensajes y les indicamos que hay otros motivos que llevan a movilizar a este grupo. En España y en la Unión Europea la venta de órganos es ILEGAL y castigada con penas de cárcel.

Además no solo eso del daño que produce a otras personas. Aquí en nuestro país y en la UE tenemos nuestra Ley de trasplantes y no la compraventa de órganos como otros países.

La donación de órganos es un gesto altruista y sin compensaciones económicas de ningún tipo, más que la esperanza de vida que se entregan a otras personas.

Si quiere donar que sea de esa forma con la figura de buen samaritano pero no de la forma que le quiere llegar a hacer.

Espero que todos me entendáis y si veis alguna publicación como esta podéis infórmarle al publicador del tema tan serio e importante y/o remitirlo a nuestras asociaciones para que le demos buena cuenta de ello en concienciación con un sistema único y protocolarizado sobre el trasplante de órganos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. el presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario